Traductor

sábado, 27 de abril de 2024

LA CAJA

 El autobús está a punto de salir. Miro a través de la ventana, retengo en mi retina cada imagen, cada aroma, y cierro la caja de los recuerdos. La dejaré ahí, agazapata, cobijada y cubierta con las nuevas experiencias que me decido a vivir. 


Dejo atrás, momentos maravillosos, increíbles, de aquellos que por mucho que esconda en la caja, y aunque la pinte del color de la indiferencia, en este mi cerebro, han dejado una huella de profunda pena al decirles adiós. Otros, sí, que con todas mis fuerzas deseo que se desvanezcan como en un truco de magia, y si algún día la vuelvo a abrir, se hallan convertido en una paloma blanca, de libertad y paz conmigo misma.

El autobús avanza, es una huida apresurada, un acto de valentía o cobardía, quién sabe, a la búsqueda de una felicidad imprecisa, volátil, por perseguir palabras bonitas y abrazos virtuales, besos y orgasmos imaginarios escuchando una voz por la red. 

¿Qué estás haciendo, lo has pensado bien? ¡Que sería la vida sin riesgos, qué será de mí! En otro relato os lo contaré.



 



1 comentario:

  1. Que importante es esa caja!!! Espero que haya una segunda parte

    ResponderEliminar