Traductor

martes, 21 de mayo de 2024

EL VALS

 El salón está vacío, triste. Sus altas paredes adornadas con tapices y grandes cristales que dominan los muros, permiten que la luz del atardecer inunde la estancia. Los tonos anaranjados del sol de poniente se mezclan con el cristal, creando un espectáculo de luz y color en el ambiente, pero dicha luz, no hace que me siga sintiendo sola.

Una suave música comienza a llenar el salón. Es un vals, sus notas delicadas y elegantes se deslizan por el aire como una caricia. Un, dos, tres, un, dos, tres, y comienzo a bailar. El vals, con su ritmo suave y envolvente, lo transforma todo, abrazando elegancia y nostalgia, uniendo el pasado y el presente en una armonía casi perfecta, me falta con quién bailar.

En medio del salón, envuelta en la magia del atardecer y la melodía del vals, siento una presencia suave y etérea. Un ser alado, con plumas brillantes como la seda, se acerca y me envuelve en un abrazo cálido y protector, invitándome a un viaje más allá de lo conocido.

Con un impulso suave, comenzamos a girar y rodar por el salón, al compás de la música. Nos fundimos en una danza de luces y sombras mientras el sol se va ocultando en el horizonte. El mundo a mi alrededor se vuelve borroso, dejando solo la sensación de libertad y unión.

La luz de la luna se asoma tímidamente. El ser alado, con sus alas desplegadas, brilla con luz propia, complementando la suavidad de la luna.

El vals continúa, ahora acompañado por la luz de la luna, transformando el escenario en un lugar de ensueño. Rodando y girando, me transporto a lo onírico, donde todo es magia y serenidad. Cierro con fuerza los ojos para de este sueño no despertar, y seguir bailando, un, dos, tres, un, dos, tres, con mi ser alado, girar y rodar, mirarle a esos ojos dulces, y no dejar de bailar este vals.

2 comentarios:

  1. Que bonito Lu expectacular

    ResponderEliminar
  2. El ser con quien bailar el vals de los sentimientos ocultos llegará

    ResponderEliminar